Frases Bonitas

Frases Bonitas - Frases.eu
No es para nada cierto que a las palabras se las lleva el viento. Las palabras tienen un peso específico, un contenido y un peso y una vez lanzadas al aire ya no pueden borrarse. ¿Por qué malgastar nuestro tiempo y el de los demás con frases hirientes, lascivas, malintencionadas? Aquí te brindaremos un compilado de bellas frases que serán una inspiración, una compañía y un aliciente para momentos de ánimos decaídos. Puedes compartirlas, regalarlas, transformarlas en carteles y graffitis. Las posibilidades son muchas y las palabras bellas subsisten a lo largo del tiempo.
Quien se da a sí mismo el valor que tiene, siempre sabrá cómo hacer para ir en busca de lo que realmente merece.
Nada más sanador, mágico y eterno que la música. Allí donde existe la música, jamás estaremos verdaderamente solos.
Si deseas conocer a las personas realmente, fíjate en lo que hacen, en lo que brindan. Busca en sus ojos. No mires lo que poseen ni lo que dicen, porque la esencia nada tiene que ver con eso.
Nunca salgas de tu casa olvidando llevar la sonrisa. Aunque no estés bien, aunque una pena te invada, regalar al mundo una sonrisa es el primer paso para que todo comience a cambiar para bien.
Ocúpate de ser cada día más real, más sincero contigo mismo, más felíz, en lugar de preocuparte por ser cada día más perfecto.
Nadie sabe cómo de larga es la vida. Y esa es la excusa perfecta para decidirnos a vivir cada día plenamente, como si fuese el último.
No seas de aquellos que valoran las cosas cuando las pierden. Valora cada bocanada, cada puesta de sol, cada abrazo, como un regalo único e irrepetible.
Todo lo que parece simplemente negative, tiene en realidad un costado positivo que hay que saber encontrar.
Un amigo es aquel que siempre estará allí para levantarte, incluso cuando ni siquiera le has avisado que has caído.
No vivas esperando tanto de la vida. Muchas veces lo más maravilloso que nos sucede es aquello que no esperábamos jamás.
Todos sentimos miedo de vez en cuando, pero nunca debes permitir que tus miedos sean más grandes que tus sueños.
Nadie puede evitar la tristeza. Pero sí puedes decidir qué espacio y tiempo ocupará en tu vida.

Tus Comentarios

Privacidad