https://www.frases.eu/tarot-es/

Tirada de Tarot Gratis

El tarot es un instrumento que nos facilita el camino a la sabiduría. Nos guía para entrar en nuestra inteligencia e intuición, para que de esta manera logremos tomar buenas y beneficiosas decisiones para nuestra vida, podamos superar problemas y lograr en nosotros un cambio positivo a largo plazo.
La tirada de tarot es una herramienta cuya función es adentrarnos a un ambiente de sabiduría y guiarnos en nuestra vida para tomar las mejores decisiones. Una tirada de arcanos gratis puede ayudarte en cuanto a predicción, augurio, adivinación, previsión y también con pronósticos o profecías, o incluso si tienes algún presentimiento.

¿Dónde se originó este tarot?

El tarot es una herramienta utilizada en muchas civilizaciones desde hace miles de años. Inicialmente se realizaba en Egipto, en la india y en china, además también se usaba en algunas ramas de la religión judía. Las cartas usadas en este ritual contienen un significado simbólico que se basa en conceptos del universo como el amor, la vida o la muerte. La práctica del tarot llegó a occidente hasta finales del siglo XIV.

¿Cómo se leen las cartas?

Al igual que la mayoría de prácticas de predicción, la lectura de tarot online puede proporcionar respuestas a consultas basadas en las emociones, como el tarot del amor. También en el ámbito laboral, económico y físico, e incluso también consultas sobre un individuo en específico. Usando las cartas del tarot, puedes obtener previsiones muy complejas, por ejemplo, puede darte un sí o un no, en respuesta a una pregunta simple y objetiva, pero también puede ayudarte en la toma de alguna decisión.

Según la posición del arcano en relación al lugar de los otros, su forma de interpretarse puede variar el resultado de la lectura. Por ejemplo, el mago significa un impulso de creatividad. Cuando esta positivo, este te motiva a elegir alguna opción, en cambio, en su posición negativa te aconseja sacar algo de tus planes o dejar una decisión para después, cuando sea el momento más conveniente.

¿Cómo consultar el tarot gratis?

Analiza alguna inquietud por la que estés pasando, alguna crisis, duda o problema y escríbela de forma objetiva en una pregunta sencilla y precisa. Después de esto, el tarot te proporcionará una respuesta con la que podrás elegir la decisión más provechosa y encontrar la solución al problema que estás atravesando.

Para realizar una consulta de tarot debes ingresar en la tirada gratis, una vez que estés dentro, podrás hacer una pregunta acerca de cualquier tema: amor, dinero, trabajo, amigos, pero no puedes preguntar sobre dos cosas a la vez, si tienes dos preguntas, tendrás que preguntar de nuevo. Para realizar las consultas debes preguntar siempre en primera persona, es decir, usando “yo” y si lo que quieres es preguntar por otra persona, simplemente debes ponerte en su lugar y hacer la consulta.

Ahora concéntrate y haz clic en la baraja para echar las cartas

Privacidad