Tirada de Tarot Egipcio Gratis

Selecciona 1 Carta

TAROT EGIPCIO

Cuando estás en busca de respuestas detalladas y la minuciosidad es lo que cuenta, el tarot egipcio es la respuesta. Los tarotistas más exigentes lo usan, en especial para complementar las interpretaciones que otros tarot pueden dejar abiertas. Gracias a la exhaustiva simbología egipcia, lograrás cerrar los círculos que la propia vida a veces deja en la nebulosa, para darte el privilegio de poner el broche de oro a tu propio destino.

Prepárate para la tirada
La preparación para una lectura de tarot es tan importante como su interpretación. Se trata del puente que convertirá lo que ignoramos en conocimiento puro. Para alcanzar este estado, es necesario dedicarle unos minutos a ambientar la habitación en la que nos encontramos y nuestra mente.

Siempre que contemos con la posibilidad, encendamos un incienso de mirra y uno de sándalo, ya que eran dos aromas representativos del Antiguo Egipto. Si tenemos una deidad egipcia por la que sintamos devoción, este es el momento para pensar en ella e invocarla.

No obstante, lo más importante de todo es la actitud mental que mantengamos durante toda la preparación y mientras interpretemos el mensaje. Lo primero es sacar de nuestros pensamientos toda energía negativa que tienda a llevarnos al pesimismo. Ahora concentrémonos en lo que deseamos preguntar y dejemos que actúe por sí solo, colándose en nuestra mente para ser lo único que ocupa nuestra conciencia.
En este momento, realizaremos la pregunta de forma clara y concisa. Ya estamos listos para recibir la respuesta.

Así se lleva a cabo la lectura
El tarot egipcio se expresa ante nosotros a través de una única carta. Por eso es muy importante hacer un recorrido visual por todas ellas y dejar que nuestra intuición hable para llevarnos a la correcta. Cuando la encontremos, solo tenemos que hacer click sobre ella y dejar que llegue a su casillero de destino. En este momento se desplegará un mensaje ante nosotros. Es de suma importancia saber que no alcanza con leerlo, sino que necesitaremos interpretarlo. Esto significa que debemos leerlo varias veces y llevarlo a nuestra realidad. Asegúrate de comprender lo que el tarot te ha dicho antes de pasar a la siguiente pregunta.