Frases Románticas

Frases Románticas - Frases.eu
Estar enamorado es uno de los mejores estados que una persona puede experimentar y cuando nos enamoramos sentimos ese deseo irrefrenable de gritarlo a los cuatro vientos y de hacerle saber a esa persona tan especial todo lo que nos hace sentir. Y como no siempre tenemos esa facilidad de palabras, muchas veces es bueno recurrir a las frases románticas que otros ya han dicho. En este caso vamos a compartir contigo un listado de frases románticas de canciones para que puedas decir aquello que no sabías cómo y derretir el corazón de tu persona favorita.
Cuando miro a tus ojos, no me dices mentiras. Me dices la verdad, tus palabras me guían. Esto es todo lo que tengo, todo lo que diría...si este fuese mi último día.
Todo lo que me queda tiene que ver con vos.
Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte.
Tú eres quien manda en este humilde corazón.
Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.
Cada vez que me miras, cada sensación, se proyecta la vida.
Amarte como te amo es complicado Pensar cómo te pienso es un pecado Mirar cómo te miro está prohibido Tocarte como quiero es un delito…
Tal vez no exista nada que me importe más que tú y me basta con saber que estás allí.
Pensando un poco en mí.
Tú eres esa mujer por quien me siento capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.
Por mirarte cruzar esa avenida, un desfile de risas me atrapó.
Vos para mí, yo para vos, puedo sentir, una energía tan intensa entre los dos.

Tus Comentarios

Privacidad